Como puedo aumentar musculatura diariamente

Querría saber algunas técnicas o ejercicios sin pesas para aumentar mi capacidad muscular en brazos, piernas, torso, espalda y abdomen. Seria un entrenamiento diario de una hora aproximadamente. Todos los días sin interrupciones. No quiero ningún tipo de proteínas ni anabolizantes ni nada por el estilo. Solo quiero aumentar el tamaño muscular para el beneficio de mi salud y ganar algo de fuerza solo con ejercicios que no me acarren serias consecuencias o algún tipo de lesión.
Gracias por vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Je je bien dicho
La única diferencia conmigo es que tu quieres trabajar en la casa, y yo en el gym
no usar proteínas y todo eso esta bien, ni yo lo ago
A mi una vez un tipo me enseño en el gym cuando estaba empezando, no practiques solo brazo, anchate de espalda porque así también crecerá todo, y si no puedes venir al gym trabaja en tu casa
Bueno 1 hora diario no es tan necesario, el musculo debe descansar, pero los días que entrenes, trabájalo duro
o simplemente trabaja todos los días 1 hora pero, trabaja unos grupos muscular un día y al otro día, trabajas otro
Yo te recomiendo flexiones de brazo, ya que esta te trabaja tricep, deltoide, antebrazo, pecho
y barra, ya que esta te trabaja casi todo los músculos del tronco, inclusive abdominal
y obviamente hacer abdominales, para las piernas sentadillas en la casa
Con eso te ara bien, yo te recomiendo descansar 2 días si estas empezando, cuando empieces a tomar el ritmo descansa 1 día, acuérdate que el musculo debe entrenarse, alimentarse y descansar
que es el proceso de crecimiento
ah y comer antes y después de entrenar.