Duda sobre mi entrenamiento

Hola experto me puedes ayudar en lo sig.
Mira tengo 8 meses en esto de las pesas durante este tiempo he estado haciendo una rutina de volumen, hasta haorita he ganado algo de peso antes pesaba 72 kg y ahora peso 82 kg, tengo algo de volumen en pectoral, brazos, espalda pero tengo un poco de barriga quisiera eliminar la grasa y que se me marquen las abdominales que pienso yo es lo que me falta para que ya se me noten los resultados pero quiero saber si necesito hacer una rutina de definición y que dieta debo de llevar y si al hacer definición no voy a perder volumen en el cuerpo mi meta es tener una espalda ancha y una cintura pequeña me puedes ayudar por favor.
La rutina que he llevado hasta ahora es la sig:
Lunes : pecho
peck deck 5 series x 10 repeticiones
prees de banca 5 series x 10 repeticiones
press inclinado 5 series x 10 repeticiones
aperturas laterales 4 series por 10 repeticiones
pull over 4 series x 10 repeticiones
Martes : espalda
Jalones de polea por atrás 5 series por 10 repeticiones
Jalón de polea con agarre cerrado al frente 5 series por 10 repeticiones
dominadas al frente 5 series por 5 repeticiones
jalón con mancuerna a una mano 5 series por 10 repeticiones
miércoles: hombros y trapecios
aperturas laterales 5 series por 10 repeticiones
aperturas al frente 5 series por 10 repeticiones
aperturas inclinado 5 series por 10 repeticiones
press militar al frente 5 series por 10 repeticiones
jueves: bíceps y tríceps
curl con barra z 5 series por 8 repeticiones
curl con mancuernas 5 series por 10 repeticiones
curl concentrado 4 series por 10 repeticiones
martillo con mancuernas 5 series por 10 repeticiones
tríceps
extensiones en polea 5 series por 10 repeticiones
curl de tríceps con mancuerna 5 series por 10 repeticiones
patadas con mancuerna 5 series por 10 repeticiones
viernes : piernas y antebrazos
curl de pierna 5 series por 10 repeticiones
sentadillas 5 series por 10 repeticiones
femora 5 series por 10 repeticiones
antebrazos
encogimiento de muñecas 5 series por 15 repeticiones
todo esto con el mayor peso que puedo sostener, crees que esta bien o para lo que necesito que es definición tengo que cambiar de rutina, y si es así me podría ayudar con una que sea buena.
Gracias espero tu respuesta, y que tengas buen día

1 respuesta

Respuesta
El éxito de tu definición esta en tu dieta y entrenamiento. Intenta entrenar con la misma intensidad y el mismo entrenamiento. Modifica tu dieta, baja la cantidad de CHidratos, pastas arroces papas cocidas etc,
Si caes en el error de entrenar para definir elevando tus repeticiones y comes para definir, perderás tu masa muscular.