Duda sobre consumo de suplementos para aumentar volumen muscular

Hola buenas! Tengo 20 años, mido 1.80 y peso 75kg. Tengo un lio en la cabeza que no se que tomar ni que hacer. No se si te acordaras, pero te dije que comidas hacia, y me dijiste que muy bien, luego me comentaste que debo tomar y me dijiste una proteína ISO y vasodilatador, pero lo que quiero es estar un poco más grande y fuerte, verme y decir que estoy "fuerte". Tener un cuerpo más grande, más pecho, brazos. No se si tomar un super mega gainer, subidor de peso hasta diciembre y luego definirme da miedo luego no se tener grasilla o con la proteína y vasodilatador estaré con un cuerpo grande y bonito.
Aconséjame que debo tomar, alguna marca.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en mi opinión personal si tomas el vaso dilatador con la proteína de aquí a diciembre te veras bien así como dices todos te dirán oye estas fuerte y lo más importante estarás fuerte y solido no ancho y fofo o flácido, mantente con el vasodilatador y la proteína, con un gainer lo que conseguirás es ponerte bien ancho con mucha masa muscular pero no solida sino flasida para después tener que estar 3 o 4 meses definiendola, recuerda subir masa uscular es fácil y rapido pero definirla con lleva tiempo dietas y esfuerzos, es mejor subir con lo que te digo ya que iras subiendo pero solido y con forma y si empiezas hoy y entrenas bien ya para diciembre debes de haber aumentado de 8 a 10kg pero solido musculo solido y con forma, bueno me despido y solo ten paciencia y entrena bien y veras los resultados.
Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad que me ha servido para mucho, tenia muchas dudas pero ahora me las has aclarado todas, de verdad muchas gracias.