Duda sobre consumo de suplementos para aumentar volumen muscular

Hola buenas! Tengo 20 años, mido 1.80 y peso 75kg. Tengo un lio en la cabeza que no se que tomar ni que hacer. No se si te acordaras, pero te dije que comidas hacia, y me dijiste que muy bien, luego me comentaste que debo tomar y me dijiste una proteína ISO y vasodilatador, pero lo que quiero es estar un poco más grande y fuerte, verme y decir que estoy "fuerte". Tener un cuerpo más grande, más pecho, brazos. No se si tomar un super mega gainer, subidor de peso hasta diciembre y luego definirme da miedo luego no se tener grasilla o con la proteína y vasodilatador estaré con un cuerpo grande y bonito.
Aconséjame que debo tomar, alguna marca.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en mi opinión personal si tomas el vaso dilatador con la proteína de aquí a diciembre te veras bien así como dices todos te dirán oye estas fuerte y lo más importante estarás fuerte y solido no ancho y fofo o flácido, mantente con el vasodilatador y la proteína, con un gainer lo que conseguirás es ponerte bien ancho con mucha masa muscular pero no solida sino flasida para después tener que estar 3 o 4 meses definiendola, recuerda subir masa uscular es fácil y rapido pero definirla con lleva tiempo dietas y esfuerzos, es mejor subir con lo que te digo ya que iras subiendo pero solido y con forma y si empiezas hoy y entrenas bien ya para diciembre debes de haber aumentado de 8 a 10kg pero solido musculo solido y con forma, bueno me despido y solo ten paciencia y entrena bien y veras los resultados.
Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad que me ha servido para mucho, tenia muchas dudas pero ahora me las has aclarado todas, de verdad muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas