Winstrol

Hols buenas... ¿mi pregunta es si debería utilizar winstrol?.. Tengo 18 años y un año aproximadamente entrenando como 4 veces al día y quiero utilizar winstrol para definir... ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Yo llevo desde los 13 años o 12 entrenado tengo 17. Mi consejo es que no te metas esas cosas. Porque ahora ai muchos adelantos ilos suplementos que puedes comprar en cualquier tienda de nutrición como proteínas nitro-tec. Creatina, aminoasidos, tribulus animal star. <---- Con sto va sobrao vas que te caga telo aseguro oi en dia estas cosas t ponen igual que una mierda de esa. Deja los pinchazo anose que quieras competir o algo. Yo quiero competir iquiera ono lo tendré que hacer más adelante.. agrégame [email protected]