Musculación en poco tiempo

Hola tengo 16 años, mido 1,65 y peso 57k me noto fuerte porque practico natación profesionalmente desde hace 2 años pero me gustaría coger un poco de volumen en mi cuerpo en poco tiempo
No me gustaría tomar batidos (impiden la flotabilidad) ni nada de eso y quisiera que me pusieras un plan de entrenamiento más que nada de cintura para arriba para poder ponerme cachas lo antes posible (no me importa machacarme) (abdominales, lumbares, bíceps, tríceps, trapecios, etc)
GRACIAS por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Checa la rutina de esta página amigo... es para todo estilo de vida y para principiantes y avanzados... síguelas al pie de la letra y ponle... ganas ya veras que en menos de 3 meses te veras más marcado... recuerda que para nosotros los delgados para ganar volumen es el secreto no esta en el gym sino en comer por lo menos unas 5 veces... come proteínas y carbohidratos
http://estadium.ya.com/eltirant2001/
Chequela