Subir de peso

Hola buenas. Te iba a preguntar que suplementos debo tomar para subir de peso. Llevo 3 años en el gym, tengo 20 años, peso unos 76kg y mido 1.82. Hago dieta o intento hacerla ya que soy muy maníaco con las comidas, antes de entrenar tomo L-Carnitina y Nox Bomb (Quamtrax) un vasodilatador y me e comprado un voluminizador Victory CELL MAX, pero me pone solo para después, ¿qué más suplementos debo tomar? Tanto para desayunar o antes de entrenar. Tu dime cosillas que por dinero no pasa nada. Lo que no quiero tomar nada hormonal o que estimule nada hormonal, porque me estoy haciendo la fotodepilación y sino me vuelve a salir vello. Estaba interesado en oxido nítrico. Si me puedes decir el nombre del suplemento si hay alguno en especial o marca.o alguna página web como www.masmusculo.com para decirme el producto concreto. Muchísimas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que el Cell Max lo consumas después del entrenamiento y al levantarte o después del tu cardio (si es que haces) mezclando 40 gramos en 400 ml. De agua. Son los momentos idóneos para consumirla.
Si pretendes subir de peso olvídate por el momento de la carnitina por que es retrasará en gran medida tu objetivo de aumentar.
El Nox Bomd tómalo con algún jugo natural de preferencia, mezclando unos 40 o 50 gramos en 300 o 400 ml de jugo o agua, unos 30 minutos antes del entrenamiento o 15 minutos antes de terminar el entrenamiento. Bebe mucha agua mientras estés tomando este suplemento a lo largo del día.
El oxido nítrico te recomiendo que tomes una o dos cápsulas (dependiendo de la marca y la presentación) 30 minutos antes de entrenar.
Para ganar peso los suplementos que mejor funcionan son los que precisamente se llaman "ganadores de peso" los cuales contienen un cóctel enorme para alimentar los músculos, por ejemplo Dymatize tienen unos excelentes como el Súper Mega Gainer, tómalo por la mañana, a medio día, por las tardes y las noches, mezclando unos 45 gramos en 250 ml de leche. Si lo tomas así es mejor que reduzcas a una porción del Cell Max tomándolo solo después de entrenar.
No me comentas en que nivel te encuentras, lo que me hace titubear un poco al hacerte todas estas recomendaciones ya que tu nivel debe tener una relación directa con tu suplementación, y precisamente espero que tu ritmo de vida en el gimnasio este totalmente relacionado también con tu objetivo de aumentar de peso; recuerda que la ecuación completa para subir de peso consiste en que tanto tu entrenamiento, como tu alimentación, tu suplementación, tus ejercicios cardiovasculares y tus descansos deben estar todos diseñados para aumentar de peso, si no tienes un equilibrio en todas esas áreas eso te impedirá aumentar, por ejemplo si en tu entrenamiento no esta diseñado para aumentar el volumen nunca verás progresos significativos aunque todo lo demás lo estés haciendo bien o si todo lo estas haciendo todo correctamente pero en tu alimentación solo estas consumiendo proteínas de nuevo ese error te impedirá crecer.
Te quería comentar que hago una alimentación más o menos buena
desayuno: tazón de leche con cereales
m. Mañana: ensalada de pasta con atún + fruta
comida: arroz o pasta + pollo + fruta
antes de entrenar: nox bomb
después de entrenar: cell max
merienda: arroz con atún + pavo + almendras + plátano
cena: arroz o pasta, verdura + carne
entreno un musculo por día y voy al máximo, entreno en serio no voy por ir, me lo tomo esto muy en serio. Con todo esto que me has dicho, ¿esta bien? El super mega gainer, nox bomb, cell max, l-carnitina, oxido nítrico.
Muchísimas gracias por todo esto que me has dicho, de verdad.
Eres el puto amo!jejejeje
Te recomiendo que agregues algunas frutas y verduras importantes a tu alimentación, como las fresas, arándanos, sandías, papayas y naranjas; verduras aguacates, brócoli, jitomates y ajo, es bueno que comas almendras come también cacahuetes y nueces.
Dale más variedad a los carbohidratos comiendo también lentejas, papas y camote; en cuanto a las proteínas lo mismo busca carne roja magra y filetes de pescado.
Es una buena técnica entrenar un grupo muscular por día.
Complementa tu vida de culturista con estas sugerencias y tendrás mejores resultados.
Respuesta
Concedeme el beneficio de la duda por un mes. Si no ves resultados me mandas a... dónde acostumbren en tu país.
Toma dos semanas de descanso total. Al volver al gym hazlo con esta rutina de solo 3 ejercicios que repetirás cada lunes, miércoles y viernes. No agregues ni cambies nada.
Media sentadilla 6x6
Fondos en paralelas con peso adicional 6x6
Dominadas al frente con agarre amplio 6x6
Todo al fallo, forma estricta, dos minutos de descanso entres series como máximo, 5 minutos entre ejercicios.
En cuanto a la dieta, 5 comidas moderadas al día con énfasis en lácteos, carnes y vísceras, huevo entero, nueces y leguminosas. Las frutas y legumbres frescas te darán fibra para tu buen funcionamiento intestinal y vitaminas. Bebe agua simple o de frutas y deja las bebidas procesadas, incluso las rehidratantes tipo Gatorade y más las sodas, o cerveza o las estimulantes.
Deja todos tus suplementos, la rutina no consumirá muchas calorías y no los requerirás. Si tienes duda, toma tu cell max media hora antes de entrenar, solo una toma.
En un mes verás el cambio si sigues todo al pie de la letra. Si es así, sigue la rutina 3 meses más y luego me vuelves a escribir, comentamos los resultados y hacemos ajustes para involucrar más músculos.