Aumento de volumen

Me llamo nacho: mido 1´79, peso 70 kg y no voy al gimnasio pero entreno en mi casa con mancuernas (15 kg), una barra de 1´55 cm (35 kg) y un banco de abdominales. Llevo más de 6 meses entrenando 6 días en semana (aunque anteriormente siempre he realizado ejercicios), hago ejercicios de bíceps, abdominales, hombro, antebrazo, deltoides y pecho y no conseguí más que definición pero no volumen... También llevo como 2 meses comiendo una dieta rica en proteínas e hidratos de carbono SIN TOMAR batidos suplementarios porque lo dejo como ultimo recurso. Además hace poco aumenté el peso de mis mancuernas hasta 15 kg y ya no se qué hacer... (también me han comentado lo de aumentar la testosterona para poder coger más peso ¿puedo encontrarla en alimentos?)
Bueno pues nada más que añadir que me preocupa mucho este tema y que me gustaría que me pudieran ayudan aquí...

1 Respuesta

Respuesta
Pues para empezar, te recomiendo no consumir ni de broma los tan famosos anabólicos ya que etraen repercusiones a las salud.
Exiete en el mercado un suplemento llamado Monohidrato de Creatina, el cual aumenta tu masa muscular puesto que se activa y absorbe mediante la ingesta de líquidos en el cuerpo, y va directamente al musculo provocando la reducción de cansancio y fatiga en este, si quieres investiga un poco más a fomdo acerca de esto y pruébalo a mi me funciono!
Bueno pues de momento me enteraré de los monohidratos de creatina aunque no me hace mucha gracia comerme cosas raras pero es mi única vía... en cuanto al peso que levanto... ¿15 kg no es muy poco? A mi me cuesta bastante y hago 3 series de 12 x la mañana y otras 3 a medio día con hombro, brazo, antebrazo, deltoides y pecho y en abs me hago al día unos 700... ¿debería haber notado ya algún cambio verdad?
Muchas gracias por la respuesta y está claro que investigaré sobre esto... ya te iré contando a ver que tal...