Perida de fuerza

Buenas, soy un chico de 19 año que practicaba boxeo y después kick boxing, hace cosa de 2 meses deje de practicar kick boxing en una acedamia por problemas musculares, y ahora no tengo fuerza en la pegada, me gustaría saber alguna vitamia que también me diera fuerza en la pegada, me han ablado del oxido nítrico, decir también que he perdido la potencia a raíz de perder unos 10 kilos un saludo y muhas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No existe ninguna vitamina o suplemento que te proporcione fuerza ni potencia; el óxido nítrico no tiene nada que ver con eso, además de que su uso en el culturismo es para gente que realmente ya tiene un nivel avanzado; en esta página puedes ver parte de lo que es y para que es el óxido nítrico http://bvs.sld.cu/revistas/san/vol2_3_98/san08398.htm en google puedes buscar más información.
Solo un entrenamiento específico en el gimnasio te podrá dar toda la fuerza, velocidad, resistencia y potencia que necesitas para dar patadas de látigo continuas entre otras técnicas durante un tus entrenamientos.