Rutina de emergencia

Primero gracias por brindar ayuda.
Mi nombre es mario tengo 20 años mido 1.80 y peso 72 kg mi duda es que tengo 4 meses en el gimnasio y no he visto resultado para nada voy diario 2 horas diarias y hago dos partes del cuerpo por día. Y la verdad los instructores no brindan ayuda nada más te dicen cualquier cosa para que ya no les preguntes y me han dicho que 4 meses es para ver resultados.
Y quisiera por favor si me podrían proporcionar ulguna rutina bien estructurada para ver resultados lo más pronto posible para aumentar la verdad ya estoy desesperado porque si siento que es muy cansado y para nada .
Gracias y ojala me pueda ayudar sera demasiado importante para mi
Respuesta
-1
Bueno lo que te puedo decir es que eres un maldito hijo de puta jajaja marikon cabrón mal parido