¿Cómo logro aumentar mis muscuslos?

Tengo 6 meses yendo al gimnasio y no he tenido los resultados que quiero, mi rutina es, lunes pechos, martes brazos, miércoles espalda y hombro y jueves cardi y piernas.. ¿sera qué esa rutina esta mala? A y hago addpminales 3 veces a las semana.. ¿qué clase de proteína podría tomar pa aumentar el volumen de músculos?

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero la siguiente rutina para que la lleves a cabo por cuatro semanas y después me informas de tu avance. El objetivo es que ganes fuerza en todo tu cuerpo para que posteriormente puedas especializar un poco tu rutina y trabajes más partes del cuerpo.
Pecho- press de banco con barra
Hombro y densidad muscular completa-clean and press (en youtube.com en buscar tecleas clean and press y allí ves como se realiza este ejercicio).
Pierna. Sentadilla con barra
Espalda. Peso Muerto.
Debes hacer en la primer semana 3 series de 5 repeticiones. En la segunda semana aumentas una serie y las dos ultimas semanas haces 5 series igual con 5 repeticiones cada una. La idea como te digo es aumentar tu fuerza en estos ejercicios, ya que son ejercicios que principalmente estimulan la hormona de crecimiento y a partir de la tercer semana deberás notar un aumento en tu densidad muscular, y claro, algunas partes del cuerpo empezaran a desarrollarse más rapido que otras.