Musculación de brazos

Hola quería que me dijeseis que ejercicios debo hacer para hacer crecer el brazo tanto el tríceps como el bíceps, y las series y repeticiones y pesos muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo para crecer brazo es que lo 1º el musculo más grande del brazo es el tríceps así que a por el a saco y el bíceps es importante también, el ejercicio básico de bíceps es pegar el brazo al costado del torso y subir y bajar el antebrazo eso si sin doblar ni dejar caer la muñeca y sin ayudarte con la espalda también te aconsejo no hacer topes ni al llegar arriba ni al desplegar el brazo del todo ya que tanto de una manera como de otra sufren articulaciones y sin darte cuenta descansa el musculo así que pierdes concentración muscular, esto lo puedes hacer con mancuernas o con barra y el peso es depende del que puedas levantar de 8 a 10 repeticiones y de tríceps con mancuerna te pegas el codo al costado de la cabeza y la misma operación que con el bíceps osea arriba y abajo y cuidado con la espalda te aconsejo apretar las abdominales para co poner fuerza sobre riñones y otro de tríceps es con barra, te tumbas pones los brazos a 90 grados del cuerpo y juntando lo máximo posible los codos la misma operación que las anteriores la barra al bajar te quedara por encima de la cabeza y no hagas topes nunca
Si, muchas gracias por tu consejo.yo lo que hago en mi gimnasio es 3 ejercicios de tríceps y 3 de bíceps el mismo día, ¿pero creo que según el ejercicio las series y repeticiones canbian no? Yo lo que quiero saber es cuales son los ejercicios de bíceps y tríceps que mejor resultados dan, luego me hablo un chaval que hace culturismo y me dijo que cada 2 semanas tenia que subir de peso y 1 vez cada 2 meses debería cambiar de ejercicio dado que el musculo se acostumbra a dichos ejercicios y no crece, luego me estoy tomando proteína de suero y no consigo nada.muchAS gracias.un abrazo campeón
Yo creo que si trabajas cada uno hasta el fallo muscular sea con el ejercicio que sea 1 vez en semana crecerás y te aconsejo pirámides es decir pones primero el máximo de peso que puedas al fallo muscular le quitas un poco y así hasta quedarte sin nada de peso eso si con que hagas dos sesiones de cada ejercicio así vas sobrado y eso si calienta muy muco antes y estira después