Quiero tener un poco más de masa muscular

Bueno tengo 20 años pero tengo problemas de peso tiendo a subir y a bajar mucho de peso en estos momentos estoy en 55 KlS pero igual me siento delgada no flaca pero si me siento delgada me gustaría tener un poco más de masa muscular que puedo hacer que debo comer se que esto no se dará de la noche a la mañana pero si necesito que me colabore en que debo comer gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues debes siempre tener la misma pauta de alimentación osea comer 5 veces al día alimentos que te nutran pero libres de grasa para evitar coger esta.
Becesito saber cuanto mides y si haces algún deporte.
Gracias josemas bueno mido 1.62 tengo 20 años y con respecto a lo de la alimentación me considero que tengo una muy buena alimentación variada y rica en vitaminas ademas de harinas como mucha verdura y fruta y por ello es que vuelvo a preguntar por que sera que tiendo más a bajar que a subir de peso que debo comer sera que tu me puedes decir que debo y no debo comer y pues cuando ya estoy en mi peso o me paso hago ejercicios en bicicleta pero eso si muy de vez en cuando para no bajar de pesopero te recuerdo flaca no soy me considero normal pero si quiero tener un poco más de masa muscular. Espero tu respuesta
Gracias por su atención prestada
Cordialmente
lilimarcela