Necesito ayuda

¿Buenas mira he dejado un comentario en el foro de la página que me comentaste pero no se donde dejarlo como es la primera vez no se cuanto se tarda en contestar y eso es que tengo un lio exo mu grande y necesito ayuda . Donde t dejo información sobre mi y lo que necesito? Espero tu respuesta muchas gracias por todo .

1 Respuesta

Respuesta
Intento responder lo más rapido posible pero no puedo siempre que quiero porque entre el trabajo la tienda al publico y disfrutar de mi familia no meda para todo, asique solo puedo pediros paciencia.
Dejalo en mesquemusculs te ayuda.