Ayuda a mejorar mi nutrición

Hola, tengo 26 años y peso 77 Kg. Y mido 1.77 de altura.
Quería que me informaras de la manera más correcta de tomar proteína (whey 100) + creatina (cre-genic de weider). Elegí estos dos productos porque me hablaron bien de ellos. De todos modos si podemos mejorar con otros no dudare en cambiar.
Te informo: Yo entreno siempre de lunes a viernes de 19:15 a 20:30 aprox. Siempre alternando con el fútbol (lunes y jueves) después del entrenamiento (20:30 en adelante).
No se si estoy haciendo bien o no, por eso quería que me ayudaras en corregir mi alimentación y mis suplementos como tomarlos (antes o después de entrenar, etc..). Yo trabajo de electromecánico y trabajo de 8:30 a 13:00 y 15:30 a 19:00.
No se si debería también tomar los suplementos cuando no entrene o yo que se. Es que estoy más liado...
Normalmente esta es mi alimentación aprox:
1ª Comida: 8:20 h- cafe cortado + 1/2 de mantequilla.
2ª " : 10:30 h- Tostada integral de atún + queso base de tomate.
3ª " : 13:30 h- según el día, lentejas, pasta, arroz, sopa, etc...
4ª    "        : 17:30 h- Batido de proteinas 35g.(Whey 100) + pieza de fruta.
antes de ir al gym (30min) me tomo la crea-genic. Aprox. 18:50h.
5ª     "       : 22:00 h- segun el dia, pechuga de pollo, tortilla de claras con atun, sopa, yogur y fruta, etc.
Asi sucesivamente todos los dias excepto finde que no tomo ningun suplemento.
Ayudame a mejorar este plan muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar
Desayuno vaso de leche desnatada con café+copos de avena o muesli+frutos secos no fritos+fruta
almuerzo s
sándwich de pan integral con pechuga de pavo, o jamón york o una lata de atún o tortilla de 2 claras con una yema, o tortilla con atún+un batido de 30gr de proteína con un vaso de agua
comida nada de platos cocinados, osea de lentejas con su chorizo etc nada de nada, si comes legumbres crudas osea del bote a la boca.
Puedes comer pasta la que quieras, arroz, o patatas asadas o hervidas+pollo a la plancha o asado, o pavo, o carne de caballo
merienda batido de proteínas con un vaso de agua 30gr+fruta
cena ensalada o verdura asada o a la plancha+pollo o pavo o pescado a la plancha o hervido o al horno o sepia a la plancha.
Si cuando te acuestes tienes hambre entonces puedes tomarte otro batido de proteína.
La prote tomala de lunes a domingo de la misma manera que todos los días que entrenas osea dos batidos con 30 gr, la creatina toma 10gr media hora antes de entrenar y 10gr más nada más termines no dejes que pase más de 1/2 desde que has terminado de entrenar, y no dejes que pase más de 1/2 desde que la tomas y empiazas a entrenar.
Y solo los días que entrenas, debes descansar de la creatina a los 3 meses de haberla estado tomando y pasar un mes de descanso o más con la glutamina según quieras o no volver con la creatina que puedes volvé a hacerlo una vez pasado ese mes y empezar de nuevo 3 meses más.
Te diría de que tomases un gymtargo junto con la creatina podrías meterle la creatina al gymtargo se toma de igual manera y eso te dará fuerza resistencia energía pero en 30gr de gymtargo antes y 30 después con sus 10gr antes y 10gr después de entrenar con un vaso de agua.
Si la creatina vas a tomarla sola tomala con zumo para que la absorba el estomago si nos la desechara y sera como si no hubieras tomado nada.
Si bucas ayuda mucho más personalizada pasate por la web www.mesquemusculs.com dejame datos y te echo una mano.
Pasate por la cybertienda y le echas un vistazo nosotros también tenemos productos weider.