Aumento de masa muscular

Hola amigo, me gustaría saber cual de estos suplementos es mejor para aumentar la masa muscular:
Ultra whey pro (universal nutrition)
serius mass (optimum nutrition)
mega mass 4000 weider
whey protein platinum
Y tengo otra duda yo tomo actualmente mega mass 4000 (1copa), entreno 3 veces a la semana mi pregunta es la siguiente:
¿Es mejor tomar 1 copa días de entreno y descanso? O ¿Tomar 2 copas los días de entreno y los de descanso no tomar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La proteína se toma de lunes a domingo, solo puedo informarte de la weider y la que tomas es una buena proteína pero a migusto demasiada grasa pueslleva 12gr de grasa por toma para mi demasiado así se coge peso seguro, pero luego esa grasa tendrás que quitártela, ¿no sera mejor tomar una proteína alta en hidratos que tenga menos grasa?
Tienes la massgym que tiene las mismas calorías que la weider y tan solo 0.48gr de grasa por toma.