Novato

Hola quisiera saber si esta bien lo que estoy haciendo:
¿Voy al gimnasio de lunes a viernes 1 hora diaria ejercito 2 músculos por día
y lunes y miércoles dos horas de boxeo
tomo creatina ethyl ester y oxido nítrico ambos de laboratorios ena
necesito variar mi rutina?
A por cierto mido 1.78 y peso 79kg
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio esta bien, pero ademas de la creatina deberías de tomar proteína whey protein profesional te hará estar más fuerte y recuperarte mejor de los entrenamientos y gymtargo, este hará que tengas una energía muy grande antes de entrenar y de una recuperación muy grande después de el entrenamiento, no hace picos de insulina con lo que no cogerás grasa pero tendrás mucha gasolina.