Como dejar de comer

Agradecerle por la respuesta que me Dará
Tengo 22 años soy una chica con desordenes de alimentación, como muchas golosinas y comida chatarra, no estoy gorda pero si con muchos rrollos a pesar de ser delgada, tengo un cuerpo deforme, yo siempre fui flaca eso fue cuando estaba en el colegio y hacia full deporte, ahora sigo flaca pero con muchos rollos y celulitis. Por favor deme la solución para dejar ese habito de querer comer de todo a cada rato y bajar mi grasa... Quiero una dieta por que no creo que pueda ir al gimnasio ya que no tengo tiempo... Ahora estoy comiendo normal pero siempre me da ganas de comer mucho... Creo que tengo ansiedad ... Para eso estoy tomando bastante agua más o menos 2 a 3 litros al día eso hace una semana ... Como hago para perder estos kilos de más por favor deme una dieta

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo ayudarte a controlar tu ansiedad para eso deberías acudir aun psicólogo que busque el porque de esa ansiedad y pueda ayudarte a superar esa situación y controlarla.
Una dieta te ayudara a aprender a comer y a eliminar algo de la grasa el deporte te ayudaría a segregar adrenalina eliminarías la ansiedad activarías el nervio parasimpático y te haría sentir mejor el deporte y no tendrías que comer en exceso de forma desordenada para sentirte bien, creo que te iría mejor el deporte más que un dieta en si.
Te recomendaría te informaras de medicina natural como la homeopatía así como las flores de bach informate sobre ellas, yo tengo clientas que las usas para los estados de ansiedad y nervios y les van bien.