Pecho :d

Hola que tal, soy José Manuel, tengo 16 años llevo enel ginacio desde los 12 o 13 estoy fuerte tela demasiado xdxd pero eso lo único que tengo fuerza. Cuerpo tengo soy grande y alto, pero no me gusta mucho el pecho no es que no tenga sino .. Que loke es la parte de abajo la tengo de punta no se eso le pasa amucha gente tengo las mama más bien grande tampoco demasiado como he visto algunos pero algo si .. De todas maneras de momento estoy algo gordo.. A lo mejor es que toi un poquito gordo.. Pero vamos que no creo porque si se me marca los adominale ilos laterales no creo que te gordo pero eso que el pecho no me gusta.. Dime si adelgazo algo perderé eso.. O dime unos tipo de ejercicio paraperderlo.. Estoy intentado aumentar superior pa igular el pecho pero aver dime tu algo.. Enel ginacio siempre que entreno todos me miran.No se pueden creer que con la edad que tengo la fuerza que tengo. He llegado acoger enm pecho 55 kilos acada lado (110). En trice todas que son 80 kilos ya lo ago como si fuese una pluma.. Y hacin con todos los muscolos etc... Uno delos que me pregunta de ve en cuando una delo cosa que ablamo le dije yo pala fuerza que tengo no me veo bien el cuerpo... Dice cuando tenga 1 añito más o 2 romperá el musculo illa veras como vas a cambiar de repente va empezar acrecer el musculo, anm también llevo un mes tomando proteína de 90. Los monitores de allí me dicen que esta creciendo una nueva estralle de culturismo xD no me preguntes que porque no le pregunte a ellos pero es que no man visto sin camiseta me da vergüenza solo en camisa de tirante. Bueno dime una solución, me gustaría que me aggregases al msn. ¿telo digo?

1 respuesta

Respuesta
Jose manuel como no me expliques las cosas bien y desde el principio y cual es tu problema y dudas no puedo ayudarte, no entiendo nada de lo que me dices.