Batidos...

Hola experto! Voy al gym unas 3 o 4 veces por semana a hacer maquinas para aumentar y definir la musculación y me gustaría saber si me recomendarías tomar algún tipo de batido que me ayudase a aumentar el musculo y a su vez a definirlo. Si me podrías decir marcas, precio y donde comprarlo mejor.
Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se puede hacer una cosa y pensar otro, no se puede subir de musculo y definirlo, no porque yo lo diga, si no porque es así como funcionan las diferentes fases por donde se debe pasar. Puedes subir musculo en limpio osea ya definido pero puedes tardar hasta 1 año en coger 1kg de musculo, tdo depende de la paciencia que tengas y de la cantidad de tiempo que quieras estar tomando algunos suplementos, ademas de tener que comer más porque tendrás que cubrir lo que esos suplementos no cubren en la alimentación.
Otra manera es hacerlo como todos primero fase de volumen que no significa ponerse gordo, y luego según vamos viendo se cambia la dieta rutina suplementación etc.
Pero coger volumen definiendo va a ser que no se puede.