Nutrición en principiantes

Soy deportista practico fútbol y tae cuan do pero nunca he levantado pesas, que como para empezar y no sentirme devil

1 respuesta

Respuesta
Necesito datos, edad, peso, altura, horarios de entrenamiento tiempo de este, días, días de partido, si haces algún otro deporte más, horarios de comidas, de trabajo en que trabajas.
Con eso puedo empezar a decirte que alimentación llevar, que suplementación puedes tomar y que rutina hacer.
Bueno me llamo angel palomino tengo 18 años, peso 54 kg, mido 1,63m, trabajo de mensajero así que tomo muchas buses, voy por toda la ciudad así que respiro mucho esmoc ¿eso me afectara en el entrenamiento?, trabajo de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde llego ami casa a las 7:30 no practico más deportes, mi entrenamiento a sido irregular y siento que mi musculatura esta mal distribuida ya que tengo mucha más masa muscular en las piernas que en los brasos, lo que he entrenado mucho son mis abdominales peor temo que no entrene correctamente, en este momento no estoy en algún equipo por lo que estoy empezando a entrenar de nuevo y quiero hacerlo bien y entrenar al máximo pero sin lesianarme de antemano gracias y mucho gusto
Angel dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com para poder consultarlos cuando me haga falta, en breve te respondo.