Cambio de rutina!

Hola por lo visto creo que di con el indicado... ¿cómo estas? Te comento necesito mejorar mi rutina, ya que creo que lo que me falta es eso... Porque en lo que son pesos siempre me esfuerzo mucho... Mido 1,8 (maso menos) y peso alrededor de los 69 kg... Quisiera saber si podes cambiarme la rutina, o sea mejorarla...
Mi rutina es la siguiente aunque últimamente no la sigo al pie de la letra... Porque antes me parecía mucho pero ahora me parece normal, por eso la quiero cambiar... También agregarles por ahí algunos ejercicios de forzadas negativas.
Día 1 :
Pecho:
-Banco plano 12 - 10 - 8 - 8(incrementando peso)
-peck deck 12 - 10 - 8 - 8
-Inclinado c/manc combinado con apertura 3x10
-Fondos 6x3
Bíceps:
-Scott parado c/barra 3x10
-Scott sentado c/manc 3x10
-parado c/barra 3x10
-Martillo 3x10
-Polea a un brazo 15x2
Día 2:
Espalda:
-Tirones 12-10-8-8
-pull over conbinado C/dominadas nuca 12-10-8-8
-Remo un brazo 3x12
-Dominadas al frente 12-10-8-8
Hombros:
-Fuerza nuca 12-10-8-8
-Vuelos laterales 3x12
-frontales alt/manc 3x10
-Fuerza militar 3x10
-Posteriores 3x10
-Despegues 4x10
Día 3:
Piernas:
-Camilla sentado 12-10-8-8
-sentadilla 12-10-8-8-6
-Prensa 12-10-8-8 combinado con aductores 4x10
-isquibiotibiales 3x12
-Gemelos parado combinado con sentado 4x12
Tríceps:
-flexion polea 3x12
-frances acostado 3x10
-Polea un brazo 3x10
Desde ya muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Tu rutina anda bien lo que debes hacer es tu mismo cambiar las repeticiones. Cambiar por una superseries. Y eso. Tienes que sorprender a tu musculo. Tu musculo ya sabes que los viernes toca eso y lo aguanta. Pero si le metes más repeticiones o más peso tu musculo va sentir que necesita más trabajo. Y lo haces trabajar más.
Eso es todo. Tu padrón o tu modo de entrenar bien. Cambia en repeticiones y peso. Eso es todo. Es un buen consejo veras que no falla.