Picolinato de cromo

Hola. Llevo 1 año y poco en el gym y mi objetivo es aumentar un poco más la masa muscular pero también me gustaría definir algo. Me han comentado sobre la existencia de este producto que me ayudaría a aumentar el volumen muscular, aumentando su rendimiento e incluso ayudaría a eliminar la grasa. Quería que me dijeras si esto es cierto ya que de ser así seria el producto ideal y los posibles efectos que podría tener.

1 respuesta

Respuesta
En resumen, el Picolinato ayuda a los pacientes con sobrepeso:
1- En el control del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.
2.- Aumentando el metabolismo: Da origen a una termogénesis estimulada por la insulina.
3.- Aumentando en la síntesis de proteína y aumento de masa muscular: durante una dieta, el Picolinato protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.
De acuerdo a las notificaciones recibidas por los investigadores de las instituciones de salud, la sobredosis de esta sustancia provoca trastornos mentales como perturbaciones en la atención, con dificultad en la conducción de vehículos y "alteraciones en la función motora"