Consejo

Hola me decante por aceptar tu consejo de seguir aumentando masa muscular para luego definir. Te quería comentar lo siguiente: yo estuve tomando cell tech y subí asombrosamente... Pero luego cuando deje de tomármelo baje 1 poquillo de peso como 1 kilo o así de los 5 que pude subir ( no me tome todo el bote y tomaba la mitad de la dosis) el caso es que como quiero seguir aumentand la masa te quería preguntar si podría volver a tomármelo el que me queda aquí.. Ya que he oído muchos comentarios de que no es bueno o que lo van a retirar del mercado por nosek... Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa eso no es cierto, el celltech lo que tiene es mucha grasa y eso debes vigilarlo ya que la idea es subir de peso lo más limpio posible, debes unirlo a una dieta porque si nos cuando lo dejes te volverá a pasar lo mismo volverás a bajar de peso.