Carnitina

Hola llevo 1 año en el gimnasio y considero que tengo 1 buen cuerpo necesito 1 poquito más de masa pero me también me gustaría estar más definido. Quería preguntar si tomando L-carnitina ( que me han dicho que elimina la grasa corpooral lo que me ayuda a definir) y una proteína casi pura y aportándole al cuerpo los carbohidratos necesarios en la dieta y con 15 minutos al día de trote podría conseguir mi objetivo... Definir 1 poco y seguir cogiend algo de volumen.ya se que coger masa magra es muy complicado pero me gustaría que me aconsejaran. Gracias
Respuesta
Si quieres coger la masa magra pura si es cierto que cueta mucho, puedes tardar hasta 1 año en coger 2kg limpios, pero todo es lo que a cada uno le parezca mejor, la L-carnitina es un quemador de grasa que ademas te da energía, asique no te ira mal, pero como bien dices debes tomar una proteína el problema es que los hidartos de la cmida no son tan puros como los que llevan las proteínas y suelen tener más aportes de grasa, yo te diría que tomases una proteína de 80 a 85 porque esos aportes de hidratos serán más puros y mejores que los que quieras aumentar en la alimentación, sin dejar de lado esta por supuesto.
Una proteína de 80% de proteína y con muy pocos hidratos es la sympli whey que sacrifica hidratos en meter aminoácidos, glutamina y creatina, otras dos que son de 90% es la isopure y la isopreme, puedes verlas en la cybertienda www.mesquemusculs.com.