Proteínas

Amigo me han recomendado dos proteínas una llamada ANIMAL PACK y la otra MEGAPLEX MASS cual de las dos deberá de tomar tengo 16 años y peso 60kg

1 Respuesta

Respuesta
A tu edad no puedes tomar cualquier cosa, eres frágil oseamente y puedes sufrir deformaciones e incluso alterar tu desarrollo final, el animal pack no lo tengtas en cuenta ni esos ganadores de peso que lo aseguran todo, si quieres proteína compra atún, quesos y leche y disfruta comiendo, si quieres opciones seguras en suplementación toma aminoácidos o creatina monohidratada, son unos de los pocos suplementos que no te harán daño.
Me puedes recomendar una buena forma de consumir proteínas y aminoácidos de una forma segura ademas del atún... y una forma de tomarlo sin entrar en exceso
En tu caso si vas a ingerir aminoácidos sintéticos tendrás que tomarlos de forma permanente hasta cumplir por lo menos 25 años esto debido a que los niveles de algunas hormonas subirán al máximo y al dejar de usarlos terminaras por producir muy poco y esto podría ocasionar un retraso a tu crecimiento esattural. Utiliza los aminoácidos en combinación L-arginina y L-ornitina los cuales vienen juntos en comprimidos pero tienes que asegurarte que contiene ambos. La forma de usarlos es 1-3 comprimidos antes de dormir, la ingesta proteica sana dependerá de una ingesta que haga limite con 2gr de proteína por cada kilogramo de peso corporal y nunca exceda esto por lo que tienes la obligación de informarte cuanta proteína tiene tu dieta.
Amigo que pena contigo pero no entendí nada hehe me podrías explicar otra vez de una forma más común por favor gracias
La dieta normal trae todos los aminoácidos, al aumentar la ingesta utilizando los aminoácidos comerciales solo obtienes la elevación de la producción hormonal que al terminar de tomar estos aminoácidos bajan a niveles inferiores a los que tenia y esto se vuelve un problema desde el punto de vista endocrino puesto que necesitas tus niveles normales de hormonas para crecer normal, si consumes una dosis alta de aminoácidos terminaras siendo dependiente de ellos por un tiempo.
El atún dependiendo de tu dieta podrá ser consumido todo (hasta 250gr) o por porciones pequeñas, verifica cuanta proteína hay en tu dieta ya que el atún es una bomba de aminoácidos, si te da malestar el atún podrías ser alérgico a los pescados y tendrás que dejar de comer atún hasta que se pase el malestar que se pasa en un par de horas.