Sobre corrrer

Jose, tengo 15 años, y estoy haciendo pesas y ganando bastante masa (llevo 2 meses).
¿Si me hag0 más cachas es verdad que correré menos? Es que lo que yo quiero es correr cada vez más. (Y estar cachas, claro).

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si que es cierto que cuando uno hace pesas en fases de volumen coge masa muscular y obviamente coge peso aunque se ha muscular pesas más, y en personas que lo que buscan en las pesas es un complemento no ser una persona musculada les merma en el deporte que ellos quieren practicar en tu caso atletismo, si pesas más seras más lento, pero también aguantaras más y tendrás más fuerza y resistencia.
Todo depende de como cojas esa masa, ese musculo en que tiempo y de que forma.