¿Cómo puedo aumentar mi masa muscular?

Tengo 16 años y me gustaría que me aconsejen como aumentar mi masa muscular. . .

1 Respuesta

Respuesta
Hay un secreto que nadie practica, debido a que la mayoría de los entrenamientos de musculación, provocan una dependencia cada vez mayor del Gym, convirtiendo a los deportistas en maquinas sobreentrenadas.
Todo se reduce en:
Entrenamientos de alta intensidad 45 min.
Tres series por músculo
Peso que permita llegar al límite de la 12 repetición, una vez superada la 12 rep. subr de peso.
Descanso del músculo de 6 a 7 días para favorecer el anabolismo muscular.
Nada de drogas.
Un abrazo.
si pero io soi ma o eno flaco cachai entonces quisas ke no me sirva. .
¿O me sirve igual?
Todavía lo vas a notar mucho más, piensa que el aumento de masa muscular no se produce por un aumento del tiempo de los entrenamientos, ni tampoco por el aumento desmesurado de lo que comemos, sino por una neuroestimulación muscular eficiente del músculo, y como no, claro, de un tiempo suficiente para que ese músculo estimulado descanse y crezca.
Descartando los anabolizantes y demás basura, puede llevar una dieta que potencie ese crecimiento, aumentando el consumo proteico en las comidas, pero sin olvidar, el consumo adecuado de agua.
Un abrazo.
Si tienes más dudas consúltame...