Uso de Banco de Remo

Hola a todos, tengo 28 años y peso unos 65 kg. Quisiera ensanchar la espalda y desarrollar los brazos por lo que quisiera saber si es interesante emplear el banco de remo o existe algún otro ejercicio mejor para conseguir estos objetivos.
Respuesta
El secreto del ensanchamiento dorsal, no depende en gran modo de los ejercicios que hagas, sino de como los hagas.
Pocas series, un entrenamiento semanal y 12 repeticiones, siendo la última en un esfuerzo total, lo que conlleva que cada vez que lleguemos con un peso a las 12 repeticiones, en el próximo entrenamiento tendremos que subir algo de peso.
Cualquiera de las modalidades de remo son efectivas, siempre y cuando no hagamos muchas series,.
El error siempre está en el sobreentrenamento.
Gracias por la respuesta. La sesión de entrenamiento semanal que indicas cuanto tiempo requeriría y que ejercicios me recomiendas.
1.Espalda-Bíceps-Trapecios-Antebrazos.
2.Pectoral-Hombros-Tríceps.
3.Piernas.
De 6 a 7 días de descanso por músculo
No más de 4 series por músculo
12 repeticiones límite al máximo.
45 minutos máximo por sesión.
Ejercicios básicos para cada músculo.
Para Espalda 2 series máximas 12 repeticiones Jalones polea y 2 series Remo en cualquiera de las modalidades.
Para Bíceps 2 series Curl con barra o mancuernas y 1 serie Curl Scott.
Un Abrazo.
Garcías pr estar ahí.