Asesoría acerca de mi primer ciclo

Hola jose, somos dos amigos, tenemos 20 años y pesamos 75 kilos aproximadamente cada uno, nuestra estatura es un poco más de 1,80... Nuestra inquietud es que queremos subir en masa muscular, pero no exageradamente, ya tenemos 2 años entrenando y hemos visto resultados pero no los deseados, por eso hemos tomado la decisión de recurrir a los anabólicos.
Hemos consultado en nuestro gym y nos han recomendado winstrol y anavar, en realidad estamos tratando de evitar los pinchos aunque sabemos que el ciclo oral puede causar efectos en el hígado... Quisiéramos una asesoría en cuanto a las dosis orales y el tiempo que debemos durar en el ciclo ( mientras más breve mejor) y si con estos productos mencionados y las dosis sugeridas por ti, debemos recurrir a otros medicamentos tales como un protector hepático, entre otros...(si hay una recomendación en cuanto a otros productos sera bienvenida también) agradecemos su respuesta saludos desde venezuela...

1 respuesta

Respuesta
Yo en personas tan jóvenes y con tan poco tiempo de entrenamiento y sin saber que rutinas dietas y suplementos habéis tomado durante eso año, como habéis entrenado comido etc aun menos, porque si no estáis haciendo todo esto los anabólicos solo os ayudaran a coger agua y una vez acabe el ciclo y se pierda esa agua volveréis a tener el nivel muscular de ahora, asique si no hacéis todo un ciclo cmpleto de poco os servirá, ademas de los riesgos para la salud.
Si me podéis dar más información sobre vuestros entrenamientos...
Bueno jose entrenamos 4 veces a la semana 2 grupos musculares diarios, el miércoles descansamos al igual que sábados y domingos, tenemos una buena dieta en la cual empleamos multivitamínicos, estuvimos tomando la merengada Myoplex y creatina, nos dio resultados pero obviamente fue más la inversión de tiempo y de dinero que los resultados obtenidos... si nos podrías asesorar en cuanto a una dieta y/o una rutina de ejercicios seria muy agradecida de nuestra parte ya que en nuestro gym los personal trainers son muy costosos...
Bueno necesitaría ver exactamente la dieta y rutina que tenéis para ver si esta bien o rectificar algo.
Si no hacéis una dieta correcta la suplementación no hace milagros y viceversa.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com