Sobre proteínas

Hola jose, tengo 15 años. Y voy al gimnasio. Si estoy tomando las WHEY por ejemplo 1 año y medio y luego ya no tomo nada (pero yendo aun al gimnasio),
¿La musculación no me disminuiría no?

1 respuesta

Respuesta
Si, porque el alimento del musculo es la proteína, y se debe de tomar todo el tiempo que se este entrenando, es como si tu entrenases y no comieses o lo hicieras en muy pocas cantidades, perderías peso y estarías flojo, pues aquí con la proteína es lo mismo, obviamente no es de un día para otro la perdida de nivel muscular es progresivo, bajara el nivel hasta que no tenga reservas y te estancaras.
Pero eso pasa en cualquier deporte que se haga no solo en las pesas.