Dieta volumen

Hola amigo, tras leer un poquillo por aquí y por allá me he hecho 3 dietas para alternar un poco, supongo que tendrán sus fallos, pues no soy un entendido, por ello acudo a vosotros.
MIS DATOS:18 años, 1,89m, 88Kgs siempre fui delgado pero en mi última etapa de crecimiento se me ha compensado la estatura-peso, no engordo por mucho que coma y como bastante... No sé, pese a ésto mi tipo somático. Decir también que llevo 3 meses acudiendo 6 días a la semana 1hora/día al gimnasio y de momento busco volumen para en el futuro definir.
Decir que de 16:00 a 21:00 tengo universidad y no puedo comer nada más que sándwich, fruta, frutos secos... Etc
A ver que te parecen, ¿qué modificarías? (Tanto de horarios de comidas como de alimentos )
dieta1:
9:00 Sandwich vegetal integral doble + 1 platano + 50g cereales integrales + 1 yogurt desnatado.
10:30 gimnasio
12:00 batido:400ml leche, 1 plátano, 80 grs avena, 2 cucharas soperas de miel.
13:30 1 lata atún + tortilla de 3 claras y 1 yema + zumo de 4 naranjas exprimidas.
14:15 200 g arroz hervido + 250 g pollo + soja. Ensalada con aceite de oliva virgen extra + 75 gr queso burgos +
18:00 50g orejones y pasas + 2 piezas de fruta (preferiblemente ciruelas)
20:00 450ml de agua con 4 cucuharadas soperas de leche en polvo + 250g de fresas o 2 frutas (manzana, pera, melocotón, peladillo)
22:00 250g carne roja (ternera o buey) 150 g de legumbres + 100 g pan integral (no del bimbo) +
23.30 2 yogures desnatados + 4 lonchas de pavo + 4 lonchas de queso.
Dieta 2:
9:00 2 tostadas de pan integral con margarina, 4 lonchas de pavo + 450 g de frutas varias en un bol (papaya, mango, naranja, melón, fresa, piña) + yogur desnatado
10:30 gimnasio
12:00 batido: 400ml agua con 4 cucharadas soperas de leche en polvo, 1 plátano, 80 grs avena, 2 cucharas soperas de miel
13.30 tortilla de 3 claras y 1 yema + 1 lata atún + zumo 4 naranjas exprimidas
14:15 250 g pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 200g verduras varias en pure, asadas, a la plancha o hevidas + 1 patata cocida o asada. + 1 tomate + 3 rodajas de piña
18:00 sándwich vegetal integral y doble. + 1 pieza de fruta
20:00 50g de almendras + 1 yogur desnatado + 50g de queso manchego
22:00 150 g pasta colores + 1 tomate natural + carne roja 200g + queso descremado
23:30 de 300ml de agua con leche en polvo, 3 cucharas soperas
Dieta 3:
9:00 75 gr cereales integrales + bio frutas funciona (zumo) + 2 sándwich vegetales con pan integral. + 1 plátano
10:30 gimnasio
12:00 batido de 450ml de agua, 4 cucharadas soperas de leche en polvo + 80 g avena + 2 cucharads miel + 60g de fresas
13:30 tortilla 3 claras y 1 yema + lata de atún de 80 g + zumo de 2 naranjas y 2 limones exprimidos.
14:15 200 g carne roja, 150 g arroz hervido + 150g de judías + 1 yogur desnatado + 3 rodajas de piña
18:00 1 pieza de fruta + 1 sadwich pechuga pollo frio + 1 yogur.
20:00 50 g nueces + 75 g queso de bola. + 1 sándwich de pavo y queso.
22:00 ensalada verde con aceite de oliva virgen extra, 250 g pescado blanco o sepia, 150 g verduras, 50 g queso fresco burgos
23:30 1 lata de atún de 80g + 1 yogur desnatado.
Todos los días 3 litros de agura mínimo.
Espero comentarios al respeto. Muchísimas gracias Jose.

2 Respuestas

Respuesta
Y disculpa la tardanza:
Me parece (no soy nutriologo) excesiva la frecuendia de las comidas; trata de reducirlas a 5 al día, de preferencia 3 grandes cuando tengas tiempo de hacerlas y dos ligeras como el sándwich y frutas que mencionas, esto da tiempo a tu sistema digestivo de procesar los alimentos.
Aumenta a tus batidos un huevo crudo entero y una cucharada de leche en polvo, esto concentra más nutrientes en poco volumen.
Algo importante, si quieres aumentar de peso, te sugiero entrenar solo 3 días a la semana el cuerpo entero. Prueba por un mes esta rutina:
Sentadilla completa 6x8
Dominadas 6x8 (peso adicional si lo requieres)
Fondos en paralelas 6x8 (peso adicional si lo requieres)
(Peso alto sin llegar al limite y forma estricta en todos los ejercicios. Si te complace el resultado, síguela por 3 meses y luego me escribes y hacemos ajustes.
Suerte y quedo a tus ordenes.
Héctor M
Respuesta
Buena distribución de horarios y tipos de comida, no le veo problemas