Aumentar masa

Hola! He leído muchas respuestas tuyas y veo que entiendes un montón de todo esto.
Tengo 22 años, 1.85 de altura y peso tan solo 66 kilos. Entreno en casa, pero apenas noto que gane volumen y peso. Debido al trabajo, no puedo seguir una buena dieta. ¿Qué podrías recomendarme que hiciese? Un saludo desde Madrid, y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que los entrenamientos en casa son muy limitados ya que se tienen aparatos básicos pero no puedes hacer todos los grupos musculares ademas del problema de no poder llegar a coger más peso porque no tienes quien te pueda echar un vistazo o correggirte en las posiciones de los ejercicios si encima no haces dieta cosa que podemos hacer todos solo tenemos que llevárnoslo echo de casa en unos tapers lo tienes complicado, debes cambiar el chip meterte en un gym y empezar a hacer una dieta.