Quiero endurecer mis glúteos

Espero que estés muy bien
Caso es el siguiente.. Soy una chava de 19 años de edad, siempre he sido frondosa de todos lados, piernas, busto, glúteos, hace poco más de un año empecé a mejorar mi alimentación para bajar de peso, y hace 6 meses que practico baile reductivo como ejercicio, alternando algunos ejercicios como sentadillas o abdominales al final de la clase, la maestra me dijo que bailando en las puntas moldeaba mis piernas y obvio que me quedaban más firmes, pero igual que ella bailo de puntas, y las piernas si se me han ido moldeando, así como el resto de mi cuerpo, pero no las veo firmes por ningún lado, ni el chamorro, ni el muslo ni los glúteos... No quiero aumentar la de muslo y glúteo, bajarla o mantenerla si, pero lo que si quiero es endurecer... ¿qué me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo hacer los siguientes ejercicios:
Rutina:
Sentadillas 4 series por 25 repeticiones. Descansando un minuto entre cada serie, a medida que vayas avanzando ve reduciendo el tiempo de descanso.
Desplantes con escalón alternado: 4 series por 15 repeticiones de cada pierna. Descansando un minuto entre cada serie, a medida que vayas avanzando ve reduciendo el tiempo de descanso.
Patada de glúteo en cuatro puntos. 4 series 15 repetidores cada pierna. Incada en el piso y con las manos apoyadas en el piso elevaras una pierna lo más estirada hacia atrás.
Sentadillas en desnivel: Pon un escalón y sube una de tus piernas en el y la otra la dejas en el piso a continuación realiza una sentadilla. 4 series de 20 repeticiones cada pierna. Descansando 1 minuto entre cada serie.
Haz esto tres veces por semana y créeme que te servirá.
Sigo a tus ordenes por este medio o al correo:
[email protected]
Francisco Cortés.
Hola
Muchas gracias por el consejo, son ejercicios que me habían puesto pero muy poco, y los ejercicios alternados o en desnivel nunca los he puesto en practica, pero por el impacto que parecen tener, si han de ser muy efectivos
De nuevo muchas gracias.
Besos
Respuesta

HolaTe recomiendo un libro muy bueno, es un material que contiene una serie de tips que contribuyen al fortalecimiento y aumento de glúteos de manera ajil y sencilla, te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com