¿Qué es más fácil subir o bajar de peso?

Una amiga me comento hace unos días que es más fácil bajar de peso que recuperarlo... ¿es esto cierto?... ¿Por qué?...

5 Respuestas

Respuesta
No es cierto, hay quien tener que comer mucho para coger peso es una condena y para quien tiene que perderlo otra, hay personas que cogen pso como churros y personas que les cuesta de perder horrores, y personas que pierden peso rápidamente y de las que coger peso se les convierte en una gran gran cuesta.
Ten encuenta que cuando se habla de coger peso es coger peso en limpio y aunque estas personas tienen un metabolismo rapido, son igual de propensas a coger grasa saturada, a tener celulitis etc, asique deben comer cosas que sean limpias en grasa, desde luego porque estas personas se coman un donut no pasa nada, cosa que en una persona que tiene que perder grasa no puede hacerlo.
Todo depende del metabolismo, pero yo llevo tanto personas que quieren perder peso, como personas que quieren cogerlo y te aseguro que todos se quedan unos por no poder comer lo quieren y otros por no poder comer lo que quieren y tener que comer cada 3 horas.
Respuesta

Pues a mi no me fue nada fácil bajar de peso, de hecho estuve meses hasta quedarme con los kilos que quería y no fue por hacer régimen, fue por bellex y fatex de xilanatur.

Antes de tomar estos complementos para adelgazar compre otras pastillas batidos pero no conseguía bajar y padecía mucha hambre pero con esto perdí mucho peso y volumen.

Respuesta

Esto es cierto,

Realmente puedes perder peso, si realizas algún tipo de dieta o ejercicio durante POR tiempo, pero lo que realmente funciona es tener buenos hábitos.

Para perder peso, tienes que seguir los 4 pilares principales, que son alimentación, ejercicio, descanso y meditación.

Respuesta

Hace un año y unos meses, me propuse hacer ejercicio en mi cinta de correr durante 50 días seguidos, pues tenía sobrepeso, ya que lo único que hacia era jugar videojuegos y comer basura.

Así también seguí la dieta KETO lo puedes ver aquí

  • Ya intente ponerme varias veces a hacer ejercicio en la cinta, pero no conseguía ser constante de ninguna manera, pues bien, empecé a realizar el reto que me marqué de los 50 días seguidos, comencé andando los primeros días y progresivamente fui avanzando, y cada vez iba más rápido.
  • Finalmente me hice los 50 días seguidos, exceptuando 5 o 6 días que no pude, después de hacer esto me cree un hábito de hacer deporte, eso sí, me quede un poco flaco por solo hacer cardio, por lo que llevo unos meses ganando masa muscular (sin dejar de hacer cardio de vez en cuando).
  • Desde entonces hago deporte constantemente y mi calidad de vida ha mejorado notablemente, pues como mucho más sano y mis hábitos son más saludables.

No quiero decir que lo que hice yo sea lo mejor, pues lo músculos necesitan descansar y no creo que sea totalmente sano, pero gracias a este reto conseguí cambiar mi estilo de vida.

Respuesta

Depende de tu tipo de cuerpo y metabolismo, para alguien flaco es difícil subir, para alguien más ancho fisiológicamente es más difícil bajar