Duda acerca de creatina

Bueno, primeramente quiero decir, que practico taekwondo, pero me he dado cuenta que realmente entro fatigado y salgo aun más fatigado del gimnasio, consulte hace poco y me recomendaron creatina, de hecho la compre ya es la creatine plus de GNC, ¿pero lo que no se bien es que si debo tomarla antes o después del ejercicio?
Otra duda, ademas me recomendaron complementarla con proteína( de suero), ¿en ese caso como seria mi dosificación de ambos? ¿Y antes o después del ejercicio?
De antemano os agradezco mucho.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que cantidad de proteína e hidratos tiene esa proteína para decirte como y que cantidad tomar.
La creatina debes tomar 5gr media hora antes de entrenar con algo de zumo de uva etc, que contengan azucares para que el estomago absorba la mayor parte de esa creatina, si ya contiene hidratos debes tomarla con agua, pero no un baso grande tanto de zumo como de agua unos 4 dedos aprox, después de entrenar nada más terminar de entrenar antes de ducharte haces lo mismo 5gr con zumo o agua.
Si tienes más dudas pasate por www.mesquemusculs.com
saludos josemasque