Aumento de peso

Hola, buenas, soy un joven de 25 años, que mido 1,81 peso 76 kilos mi porcentaje de grasa 12%, pero estoy estancado ya que llevo así casi 5 meses, hago mis 5 entrenamientos semanales y dos días de descanso, me suplemento con creatina, l-glutamina y batidos de proteína y carbohidratos, ¿quería saber si me puedo suplementar? Me han comentado que añada picolinato de cromo ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver como son tus rutinas y tu dieta pues todo debe ir en consonancia así como ver el tanto por cien de la proteína que tomas así como las cantidades y forma en que tomas la creatina.
Dejame estos datos en la web y te respondo.
Con respecto a la creatina ahora mismo estoy en la fase de 5 gramos antes de entrenar y 5 gramos después de entrenar, ya que la primera semana hice la fase de carga, con respecto a la proteína me suelo tomar de 2 a 3 batidos al día de whey protein o isopure, a parte de tomar durante el día claras de huevo de 3 a 5, por la noche casi siempre cena unos 200 gramos pechuga y ensalada, por el mediodía pues ensalada o potaje y 250-300 gramos de arroz o pasta, y durante la mañana pues chocolatinas de proteína, sandwichs de pollo, yogures, y para desayunar cereales con avena.
Entreno un musculo al día, y con series de 3 a 4 y con un máximo de 8 repeticiones, a veces no llego a la 8ª repetición.
Las barritas se deben tomar de forma esporádica porque engordan mucho aunque menos que las que hay en el super, te quedas corto en entrenamiento haciendo solo un grupo muscular por día y entrenando 3 a 4 días a la semana pues te dejas músculos sin hacer, deberías para un grupo muscular entrenar 5 días a la semana, las legumbres si son sin cocinar no hay problema pero si las tomas cocinadas tienen grasa saturada, asique si son cocinadas debes evitarlas. Las ensaladas son por la noche, si quieres coger peso debes tomar una proteína más alta pues esa es de 90%batidos debes tomar 2 seguro el 3 ya depende de como te quedes después de cenar, o incluso podrías tomar otro con la avena de la mañana, no me has dicho que tomas para merendar.
Exacto como te dige en la primera pregunta entreno 5 días a la semana, para menderar suelo tomarme 3 o 4 claras de huevo, algo de pavo, y alguna barrita energética.
Ya, y yo te e respondido que las barritas no son merienda que se den tomar de forma esporádica, y que para entrenar un grupo muscular por día debes entrenar al menos 5 días a la semana que es demasiado para una fase de volumen.
No se en que más puedo ayudarte.