Rutina y Dieta

Saludos. Quiero ensanchar espalda y pectorales. Llevo 3 meses probando pero las rutinas que uso no me dan todo el resultado que me gustaría.He intentado seguir una dieta hiperproteica pero lo único que he notado es que me ha salido una barriguilla que antes no tenia. Tengo 25 tacos, ¿mido 1'65 y peso 65kg.Que me sugieres como orientación para ejercicios y dieta? Gracias
Respuesta
1
Bueno primero que nada, te recomendaría, no solo la dieta hiperproteica, sino unos ejercicios de pecho a más o menos el 60% de tu rm...
También deberías hacer ejercicios cardiovasculares, porque no todo es ejercicio de pesas, tienen que hacer también cardio, como por ejemplo, spinning, escaladora, etc...
Para conocer que tipos de ejercicio de pecho tienes que hacer... te invito a que pases por mi portal http://www.tupincho.net y en la sección de ejercicios busca el apartado de pecho.. ahí te salen todos...
Los que te recomiendo es press de banca plano, inclinado, declinado y apertura con mancuernas...
Pero antesque nada necesitaría saber cual es tu RM (resistencia máxima) en pecho.. eso lo haces de la siguiente manera...
En el gym, en press de banca plano, después de calentar lo suficiente, empieza a montar peso y haces una repetición unicamente, hasta que casi no la puedas hacer (pide que alguien te siga en el movimiento) una vez que llegues al ultimo peso que puedas mover sin mucho problema, lo anotas y luego me lo envías para decirte exactamente con que peso, tienes que hacerlo...
Después de que me mandes ese dato, te doy los otros tips, para la dieta y estructurarla mejor.
Hola.He calculado lo que me dijiste.Es verdad que llevaba parado unos diez días (hice 3 meses, diez días descanso y ahora haré otros 3 meses). En la banca con una sola repetición mi limite estaría en unos 45kilos. Antes de descansar mis repeticiones eran de 10,8 y 6 haciendo pesos de 20-25-32kilos.