Suplementos

Llevo 3 años entrenando sin mucho resultado.He decidido probar con los aminoácidos+creatina, ¿De qué manera podría tomarlas?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres subir de masa muscular lo que debes tomar es proteína pura en polvo de suero de leche si quieres coger masa muscular debes tomar una que tenga sobre 70% de proteína el resto de hidratos, si tomas aminoácidos mejor pero no los tomes junto con la proteína porque no hacen efecto.
Dbes tomar los esenciales media hora antes de entrenar y los ramificados media hora después de entrenar y laproteina dos veces al día almuerzo y merienda sobre todo después de entrenar porque la absorción es mayor.
Y la creatina depende de la que tengas o te hayas comprado pues dependiendo de como se ha y la queseha debes tomarla de una manera u otra.
Entra en la web y te echouna mano, allí tienes cybertienda por si pudiera interesarte algo.