La flacidez

Hola. Mi pregunta es sobre la flacidez. Después de aber estado gordo y aver adelgazado mucho peso en muy poco tiempo la piel de mi estomago pecho y muslos ha quedado muy flácida(colgando)me gustaría saber que ejercicios debo hacer, que cremas debo utilizar y que alimentos debo comer para poder poner mi piel en su sitio.
Muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esa pregunta me recuerda mucho a mis inicios en este mundo.
Te queda un amplio camino para recorrer, lo que tienes que empezar a hacer es inscribirte en un gimnasio y empezar a entrenar fuerte el cuerpo completo, para empezar a "llenar" esa piel con musculo.. esto no quiere decir hermano que tu piel se va a quedar así toda la vida, no. Más bien con el tiempo la piel va a encogerse.. pero para evitar que te veas como un shar pei, empieza a entrenar y que tu dieta sea alta en proteínas y muy medida en carbohidratos para que tu crecimientos muscular sea completo.
Por lo momentos si alguien te empieza a calentar la oreja para usar esteroides, todavía no los consideres.. como mínimo quizás y si los quieres usar, tienes que entrenar fuerte y lo más natural posible por unos 4 a 6 meses.
Te invito a que visites mi página y entres en la sección de ejercicios y podrás ver como se entrena cada uno de los grupos musculares, para que diseñes tu propio plan de entrenamiento, luego si lo deseas me lo mandas para revisartelo y hacer alguna modificación si es necesaria.
Por lo general, te vas a conseguir muchas teorías de rutina de entrenamientos, pero para hacerte la vida más fácil, ahora que estas empezando entrena de la siguiente manera.
Pecho con tríceps
Piernas
Espalda con bíceps y antebrazos
Hombros, trapecios
Abdominales
Por cada grupo muscular haz 4 ejercicios.
Y después de entrenar con las pesas, haz como máximo 30 minutos de cardiovascular.
Si necesitas algo más no dudes en contactarme
Saludos,
Mr. Pincho
Administrador de tupincho.net
Muchas gracias, as solucionado bastantes de mis dudas y una de ellas era el quedarme para siempre así en este estado, me has dado esperanza, iré a por todas y te are caso