Que días consumir los 5 gr de creatina

Hola me gustaría saber si los 5 gr de creatina los debo consumir solo los días que entreno o los 7 días de las semana.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que quieras lograr con la creatina.
Ahora bien el uso de la creatina tiene que ser no más de 20gr por día, y el promedio de la gente la usa los 7 días.
Muchos atletas toman la creatina solo 5 o 6 días cuando son fieles a su dieta y su entrenamiento.
Aunque si hablamos de aspectos económicos, muchos usaran la creatina solo los día de entreno, cosa que a mi en lo particular, no me gusta, para hacerlo así, es preferible no usarla.
Si necesitas algo más no dudes en contactarte.
Saludos.
Mr. Pincho
Administrador de tupincho.net