Bajar peso y definir

Hola tengo 33 años y juego a balonmano mido 1,77 y peso 86 kg quisiera bajar algunos quilos y definir en general sobreotodo la zona de la barriga así también fortalecer la zona de espalda, brazos etc...(¿los músculos más utilizados por los jugadores de balonmano que me recomiendas?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues para bajar de peso corporal debes hacer una dieta que ala vez te ayude a coger nivel muscular pero tampoco tanto que peses más y te suponga un problema para moverte.
Pasate por la web y te ayudo.