Ejercicios

Hola mi nombre es vinicio tengo 18 años y mido 1.81, peso 77 kilos y quisiera que me ayudaran con una rutina para aumentar mi masa muscular,,,, también sobre la alimentación(considerando que tengo algo de acné y no me gustaría que los alimentos que tomara para la rutina afectaran)

1 Respuesta

Respuesta
Para aumentar de masa debes hacer dieta y rutina necesitaría más datos, con el tipo de alimentación que debes tomar lo que hará es ayudarte porque las grasas las vas a eliminar y los dulces también asique te ayudara a eliminar el acné pues tu piel va a desintoxicarse.
www.mesquemusculs.com