Como eliminar grasa sin perder masa muscular

Hola. Soy un chico de 17 años y mido 1.84 y peso 64 kilos. Estoy entrenando en el gimnasio 6 veces por semana trabajando cada musculo 2 veces a la semana. Mi objetivo es aumentar de peso ya que 64 kilos es muy poco para mi estatura y quiero conseguir más masa muscular. Prácticamente no tengo grasa pero la poca que tengo es en la barriga con el típico michelín que parece imposible de eliminar. Mis preguntas son:
¿Cómo ago para seguir aumentando de peso y de masa muscular y perder el maldito michelín? ¿Qué dieta tengo que seguir? (Actualmente como 5-6 veces al día con una dieta alta en carbohidratos y proteínas) Espero que pudais resolverme la duda. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que hacerte una dieta para bajar de grasa corporal y al mismo tiempo para mantener y aumentar la masa muscular, la rutina debe ir al mismo son que la dieta y tomar la suplementación necesaria para perder la grasa y conseguir subir de peso muscular.
Pasate por www.mesquemuscular.com y te echo una mano.