Perdida de peso

Hola, quisiera saber una rutina con suplementos para ir bajando de peso y ganando masa muscular pero con muy poco tiempo para hacer los ejercicios ya que trabajo casi 16 horas al día. Tengo pesas en mi casa y recientemente compre proteína en polvo e hidroxicut hardcore de 210 caps, pero no lo he empezada a tomar porque no se como hacerlo. Mido 1.75 mts y peso 105 kilos

1 Respuesta

Respuesta
Amigo disculpa la demora, es que eh estado trabajando.
Mira primero te recomiendo que revises tu dieta y ten en cuenta que no tomes refrescos, frituras, no te digo que no lo hagas solo trata de evitarlos.
La proteína tomala una media o 1 hora despes de entrenar, y antes de dormir, esto es para en el caso de que quieres masa muscular, pero si tu trabajado es bajar peso, Realiza mucho TRABAJO cardiovascular, osea me refiero a que trotes, uses la bicicleta, etc esto hará que pierdas tejido adiposo(grasa).
No te recomiendo que tomes en gran cantidad la proteína por que aveces la gente la toma muchas veces al día y el cuerpo toma el exceso y lo convierte en grasa,
Si tienes poco tiempo para entrenar, procura que cuando entrenes lo hagas con fuerza y con intensidad, te lo repito realiza una media hora diaria de cardiovascular, y entrena con tus pesas con altas repeticiones y poco peso, ya que imagino que quieres definir tus músculos que deben estar ocultos.
Por que si levantas mucho peso tu masa se pondrá dura y se te hará difícil rebajar.
Primero baja bien de peso!