Tríceps y espalda.

HOLA. Mi nombre es guillermo, y quería pedirte que me aconsejaras sobre como trabajar mi espalda y tríceps, pues por más que los trabajo no noto cambios. Quisiera una rutina que me dejara con piquetes en los músculos al día siguiente al entreno, pues hace mucho que no tengo esa sensación. Mi rutina es la siguiente: dominadas 5 series de 8 rep. Remo T 3 series de 8 rep. Jalón polea al pecho 3 series de 8. Tríceps a la frente 3 series 8-10-12 rep. Tríceps copa 3 series 8-10-12 rep. Poea tríceps 3 series 8-10-12 rep. Mi objetivo es obtener el mayor volumen posible, ¿qué me aconsejas? Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Guillermo pásame estos datos por la página web así quedan grabados y te respondo allí y podemos ir luego cambiando ejercicios en base a los que ya vamos haciendo.
Para notar más congestión te iría genial un nitrixgym pues es un percusor del oxido nítrico, hace que haya más vasodilatación y más oxigenación en la sangre y por esa razón mayor oxigencion celular y más congestión, eso te ayudara a notar cuando entrenas mayor congestión durante y tras los entrenamientos.
Pasate por la cybertienda allí puedes verlo.
www.mesquemusculs.com