¿La suplementación que tomo para maximizar mi rendimiento y resultados es la correcta?

Buenas, llevo 4 meses en musculación, mido 190, cuando empecé pesaba 85kg, ahora estaré pesando unos 92kg, y mi duda es en cuanto a los batidos y complementos alimenticios. A cosa de los 2 meses fui a una tienda especializada en este tipo de productos, y me recomendaron para empezar unos batidos de proteína, para ser más concretos, son de la marca ultimate stack, y los batidos son whey stack, me dijeron que me los tomase después del entrenamiento, ahora, hace poco, volví de nuevo a la misma tienda, y le pedí algún tipo de batido para antes del entrenamiento que me ayudase a rendir más, me dieron unos batidos de la misma marca, pero estos son de carbohidratos, se llaman whey post workout. Bien, me gustaría comparar opiniones con gente entendida en el tema, haber que le parece este tipo de suplementación, si los batidos que estoy tomando son buenos o hay otros mejores, y también saber si me recomiendan algún otro tipo de suplemento. Entreno 5 días a la semana, cada día un grupo muscular distinto, y normalmente suelen ser cosa de 1-2 horas, mi meta por ahora es seguir con la musculación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento si buscas coger masa muscular yo te hubiera recomendado batidos de proteína de un 75% y el resto de hidratos, y un gymtargo que es un voluminizador de almidón que no hace picos de insulina con lo que no coges grasa, y algo de creatina la cre-alkalyn que es más alkalina y no se metaboliza en el estomago, con lo que la absorción es mucho mayor que en una creatina normal, eso te daría más fuerza y energía, ademas de resistencia y no necesitas tomar hidratos altos y coger grasa que no te interesa pues contra más cojas más tendrás luego que perder en una dieta de definición cuando quieras hacerla, por lo del tema de marcas es una buena marca aunque a mi me gusta más la ultimate nutrition.
Si necesitas más ayuda pasate por www.mesquemusculs.com