Dieta

Hola, yebo 1 mes yendo al gimnasio y me gustaría saber que dieta puedo hacer, cuantas comidas al día y que tipo de comidas, mido 1,73 más o menos y peso 63 kg y mi objetivo es ganar peso en masa muscular, me han recomendado beber batidos de proteínas y tomar creatina, ¿cómo los combino? Espero su respuesta, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si que es cierto que hay que tomar batidos de proteínas, porque eslo único que hace que el musculo crezca, ya que se alimenta de ella, ademas de la que absorbe de la comida, necesita una de alto valor biológico y está, esta en el suero de la leche, asique debes tomar proteína de suero de leche.
Con lo que mides y pesas yo te recomendaría ahora mismo una proteína alta en hidratos porque cogerías más peso, en limpio claro esta, y tendrías más fuerza que es lo que te interesa, podrías acompañarlo de una creatina explosión antes y después de entrenar y esta te haría recuperarte de los entrenamientos, coger más peso, y más fuerza, la rutina debería ser para coger fuerza y resistencia que es lo que más necesitas ahora, pues como llevas poco en el gym es lo que mejor te iría y ademas que lo notaras seguro.
La dieta seria de 5 comidas al día, y 2 a 3 batidos al día de proteína, con eso debes coger peso y masa a la fuerza, pero todo depende de lo enserio que telo tomes, de la disciplina que tengas, y de la alimentación ademas de la suplementación que tengas.
Si buscas una orientación completa pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano.