Crecimiento muscular sin aumento de abdomen

Hola soy un chico que lleva ya varios meses entrenando y estoy tomando suplementos de carbohidratos, que son los que me ha recomendado para el crecimiento muscular, y estoy haciendo una media de 6 comidas diarias e intento comer lo mínimo de grasas posible, esto además de 3 veces en semana corriendo en cinta una media de 20 min.
Y mi problema es que si estoy creciendo pero mi abdomen, mi barriga.. También, que me puedes recomendar para bajar el volumen del abdomen y poder seguir comiendo para el desarrollo muscular

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente estas consumiendo demasiados carbohidratos. Es un balance muy delicado y difícil de alcanzar, lo mejor es que acudas con un nutriologo deportivo que pueda llevarte un seguimiento especifico.