Valor biológico

Hola expertos, me gustaría saber cual es el mejor suplemento de proteína y el de mayor valor biológico, y que tal es la marca ASN ya que me han hablado bien de ella, gracias por todo 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
La proteína con mayor valor biológico ahora mismo es la proteína de suero de leche, después la de la albumina del huevo, es importante que veas que se ha micro o ultrafiltrada.
Imagino que habrás querido decir BSN, a mi me gustaba mucho hace tiempo, pero hace tiempo que personalmente la relación calidad precio a bajado mucho.