Ciclo

Voy a empezar a tomar el Winstrol(nada más) en pastillas pero no se el ciclo(me han dicho que dura 3 semanas).
Me podrías decir :
-La cantidad de pastillas exactas que debo de tomar al día
-En que momento del día y cuantas debo de tomar en ese momento(después o antes del desayuno, almuerzo, gimnasio, etc)
-Que días debo de tomarlo y cuales descanso
-Durante cuanto tiempo debo de tomarlo(mis amigos me an dicho que 3 semanas pero he leído 8(estos son demasiados ¿no?))
Por ultimo, quisiera saber que comprar para que no se me eche el hígado a perder y como debo tomarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende cuantos mg tenga el comprimido. Puede ser de 5 o 10 mg. Nunca vuelvas a referirte a tomar un fármaco y preguntar cuantas pastillas. Según la dosis que tenga, la diferencia puede ser muy grande. Bueno ahora te contesto. Es considerado el mejor esteroide oral para ganar peso y fuerza. Es muy anabolizante y casi nada androgénico. En dosis bajas de 20 mh NO ATACA HÍGADO. Hace un ciclo de 8 semanas. Semana uno 5 mgs por día. Semana2 10 al día semana3 15 al día semana4 20 mgs al día semana5 baja de nuevo a 15. Semana6 toma 10mgs por día. Semana 7 y 8 toma 5mgs día. Se llama ciclo diamante. Sube y baja, TOMALO UNA HORA ANTES DEL GYM. Entrena muy fuerte y pesado. No descanses durante el ciclo. Reventate en el gym así sacas máximo provecho a la droga. Toma un polimineral y un polivitamínico por día. Siempre debes descansar el doble del tiempo del ciclo antes de empezar otro. Si este dura 8 bsemanas descanda 16 semanas antes de otro. Esto es para que tu testosterona corporal se recupere a vslores noemales. Al final una hcg gonadotrofina coriónica humana 1000 ui a la semana las ultimas dos semanans. TE AYUDA A FABRICAR TU PROPIa testosterona. Éxitos
No olvides calificar así finaliza esta pregunta. Puedes seguir preguntando.